Quiénes somos

Más de 50 años fabricando calzado

Nuestros
inicios

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de calzado que nace en 2001 bajo la denominación de Canadian John S.L. La decisión de usar este nombre corresponde a Antonio Soriano Martínez, el fundador, siendo un pionero en la zona en la utilización de plantillas BIO para los calzados que fabricaba a mediados de la década de los 80.

Una empresa de tercera generación

La actividad empresarial de Canadian John sigue a día de hoy creciendo de la mano de sus hijos, que representan la tercera generación del grupo, y del gran equipo que conforma la empresa. Y es que, a pesar que la sociedad Canadian John S.L. se creó en 2001, nuestra andadura cómo fabricantes de calzado se inició hace más de 50 años.
 

Instalaciones de vanguardia y expansión internacional

En la actualidad, disponemos de un complejo de naves industriales con una superficie total de más de 20.000 m2 en las que llevamos a cabo todos y cada uno de los procesos productivos necesarios para la elaboración del calzado. Un importante conglomerado de fábricas acorde a nuestro imparable crecimiento que nos ha llevado a expandirnos a nivel comercial por todo el mundo.

Comprometidos con el bienestar de nuestros empleados

Nuestras naves también incorporan los sistemas de extracción más avanzados del mercado para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores. Este bienestar de nuestro equipo humano representa uno de los principios básicos de Canadian John, donde damos prioridad a sus derechos como trabajadores y a su satisfacción profesional y personal. Este hecho tiene como resultado una plantilla productiva y, sobre todo, feliz de pertenecer a nuestra empresa.

Respeto por el medio ambiente

La responsabilidad social corporativa de Canadian John continúa con un tremendo compromiso por la preservación del medio ambiente. En nuestro proceso productivo sólo usamos adhesivos ecológicos como la cola de base acuosa que, a diferencia de otras, no contiene disolventes, que tan perjudiciales son para el medio ambiente. Trabajamos de manera constante para implementar tanto los procesos de fabricación y producción como los embalajes y la logística.

Código ético de conducta

En Canadian John desarrollamos nuestra actividad siguiendo un código ético de conducta que también exigimos a nuestros proveedores y que se basa, entre otros aspectos, en el cumplimiento de la Ley, la protección de los derechos de los trabajadores y la salud y seguridad de los mismos, el respeto por el medio ambiente y el veto al trabajo infantil.

Made in Spain

¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?